La Torre de Arnolfo es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Florencia, la torre le debe su nombre al famoso arquitecto Arnoldo di Cambio al cual se le atribuye la construcción de la torre.
Con más de 95 metros de altura esta hermosa torre se ha convertido en un monumento muy popular entre viajeros de todas partes del mundo. Es por eso que, en este apartado estaremos dando los mejores consejos para que puedas acceder a la torre sin problema alguno.
Si estás pensando visitar la famosa Torre te invitamos a seguir leyendo este artículo titulado Cómo subir a la Torre di Arnolfo del Palazzo Vecchio de Florencia, pues de esta manera puedes estar preparado para sacarle el máximo provecho a tu visita a la torre.
Cómo subir a la Torre del Palazzo Vecchio
Para subir a la torre, la mejor opción es hacerlo mediante una excursión con guía, además si lo haces de esta manera podrás evitar hacer largas colas. Cuando llueve, es imposible acceder a la torre, sin embargo, si se pueden visitar sus alrededores.
Las visitas a la torre duran poco tiempo, será suficiente tan solo una hora para recorrer la torre.
Dentro de esta popular torre de más de 90 metros de altura, te esperan unos 233 escalones los cuales sirven para subir hasta la cima de la torre en donde podrás ver 2 enormes campanarios y la famosa gran veleta de la torre.
Desde el punto más alto de la torre, los viajeros pueden disfrutar de vistas inigualables a la hermosa ciudad, es muy común que la mayoría de los turistas utilicen este lugar para tomarse infinidades de fotos.
Consejos para la visita
Si decides subir a la torre tienes que tener en cuenta varios factores, uno de ellos es que la torre no permite niños menores de 6 años, además las personas con discapacidad tampoco podrán subir a la torre.
Si sufres de vértigo, no es recomendable que subas a la torre, los niños menores de 18 años que quieran subir a la torre deberán hacerlo acompañados de un adulto.
Deja un comentario